InicioEntretenimientoEventos SocialesCLARO ENTREGA VEHICULO A GANADORA

CLARO ENTREGA VEHICULO A GANADORA

CLARO ENTREGA VEHICULO A GANADORA

Claro Honduras siempre recompensando la preferencia de sus usuarios, premia a la primera ganadora de un vehículo, un Volkswagen totalmente nuevo, quien gano participando con entusiasmo en una de las múltiples promociones.

La promoción tuvo mucha aceptación en la población hondureña, pero sólo doña Candida Aguilera tuvo la oportunidad de ganarse este vehículo.

Lo único que los ganadores tenían que hacer, era adquirir su Smartphone en tiendas Claro o punto de venta más cercano de las marcas NYX, Huawei, M4, AZUMI y ALCATEL; automáticamente estaban participando en este fabuloso sorteo.

Por su parte Mauricio Dávila, sub-Gerente de Comunicación y Publicidad de Claro comentó: “Hoy podemos ver como apoyamos en las vidas de nuestros usuarios, en este caso, le estamos haciendo entrega de este vehículo valorado en trecientos cincuenta y cinco mil lempiras que sabemos que sera muy útil en la vida de doña Candida y su familia”.

Con esta entrega, le reiteramos a la población que participe en las variadas promociones que Claro ofrece a sus consumidores.

Compartir con: