InicioFútbolConcacaf autoriza a Olimpia y Motagua a jugar afuera de Honduras

Concacaf autoriza a Olimpia y Motagua a jugar afuera de Honduras

Concacaf autoriza a Olimpia y Motagua a jugar afuera de Honduras

La Confederación Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf) autorizó a los clubes Olimpia y Motagua a jugar sus partidos de Liga de Campeones afuera del Honduras.

Tal y como lo anunció RADIO AMÉRICA antes que cualquier otro medio, la petición de Olimpia y Motagua se basó en la inestabilidad política que vive Honduras, situación por la que les resulta imposible garantizar la seguridad del espectáculo.

Concacaf autorizó a Olimpia y Motagua a jugar sus series contra New York Red Bulls (USA) y Xolos (México), respectivamente, en la sede que estimen conveniente, pero tienen hasta el 19 de este mes para comunicar su decisión.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.- OFICIAL: Motagua anuncia salida del portero Marlon Licona

Se presume que tanto Olimpia como Motagua serán anfitriones en Estados Unidos, país donde la gran comunidad hondureña prácticamente garantiza jugar a estadio lleno.

Para evitar confusiones la Concacaf aclaró que en el caso de Olimpia, que se encuentra castigado por seis partidos internacionales oficiales a puertas cerradas (le faltan cuatro), la medida se mantiene.

Olimpia encarará a los Red Bulls los días 22 de febrero y 1 de marzo; en tanto que Motagua se medirá a los Xolos el 21 y el 27 de febrero.

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: