Ksenia Delhi, una chica de 26 años, que a pesar de su corta edad, ha logrado obtener casi todo con lo que pueden soñar las chicas jóvenes.

Su carrera de modelo ha sido muy exitosa: Ksenia firmó un contrato con la revista Playboy, fue la cara de un comercial de Victoria’s Secret e incluso actuó en un vídeo de Justin Bieber! Sólo le faltaba encontrar la felicidad en su vida personal.

La belleza de Ksenia ha conquistado miles de corazones, sin embargo, sólo el multimillonario egipcio de 62 años, Ossama Fathi Rabaj Al-Sharif, logro seducirla. Así es, este hombre mayor fue capaz de ganarse su corazón.

Date night❤️❤️❤️(little reminder:jealous,sick followers will be blocked👆🏻😉)

Una publicación compartida de Xenia Deli (@xeniadeli) el

Publicidad

Como lo reconoce Ksenia, en primer lugar la conquistó por su excepcional inteligencia, buen humor e increíble carisma. ¡Además, a pesar de su avanzada edad, se encuentra en una espléndida forma física!

La boda de la modelo y el multimillonario fue organizada con especial minuciosidad. ¡Los costos de esta fiesta superaron el millón de dólares! Sin embargo, en una boda todo se vale.

Este importante acontecimiento tuvo lugar en la romántica isla griega de origen volcánico, Santorini. La ceremonia de la boda se celebró en una terraza con vertiginosas vistas al mar Egeo.

Hubo más de 150 invitados. ¡Y para que cada uno de ellos recibiera un trozo de pastel, se mandó a hacer uno inmenso!

Sharing the wedding fireworks!!🎉🎉🎉 #itsmylife (the wedding videos are in,tell me what u wanna see next)

Una publicación compartida de Xenia Deli (@xeniadeli) el

La novia hizo alarde de un lujoso vestido Zuhair Murad, con una exuberante falda, mientras que sus pies fueron decorados con unos zapatos de Jimmy Choo.

📸 by @gavinoneillphoto 👗by @zuhairmuradofficial

Una publicación compartida de Xenia Deli (@xeniadeli) el

Después de celebrar la boda, los recién casados se fueron a Grecia, y luego fueron a un crucero romántico, durante el cual visitaron Suiza y Malasia, así como París y Lisboa.

En su cuenta de Instagram, la joven esposa sube regularmente fotos de las jornadas con su marido. Y a todos los comentarios ofensivos ella les responde así: “Sí, ¿y quién eres tú para juzgar la vida que yo vivo?”

🖕🏼🖕🏼🖕🏼😉😘

Una publicación compartida de Xenia Deli (@xeniadeli) el

Con información de la web.

Le puede interesar: Conozca la arbitro más sexy para el mundial de Rusia