InicioMundoContinúa la Alianza de Oposición y “Mel” llama a la insurrección

Continúa la Alianza de Oposición y “Mel” llama a la insurrección

La alianza

Continúa la Alianza de Oposición y “Mel” llama a la insurrección

Radio América. La dirigencia del partido Libertad y Refundación (Libre) y del PINU, decidieron este domingo la continuidad de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, con Salvador Nasralla a la cabeza, durante la Asamblea Nacional Extraordinaria Ampliada en Tegucigalpa.

En un escrito, la Alianza señaló que seguirán unidos “para hacer que se respete la voluntad popular y sacar del poder la dictadura impuesta por Juan Orlando Hernández”, a quien no reconocen como presidente de Honduras.

La Alianza reiteró que Hernández se mantiene en el poder hondureños “producto de un fraude electoral”.

Entre las resoluciones tomadas por esta organización política están que Salvador Nasralla continúe en la Alianza de Oposición y que se creen comandos insurreccionales “para la toma del poder por el método de la no violencia”.

La posición de la Alianza de Oposición es de insurrección y desobediencia, con movilizaciones y paros parciales en el país, a partir de este domingo, hasta culminar con un paro nacional, para luchar contra el fraude y defender el triunfo electoral y sacar del poder al mandatario Hernández.

Entre otros acuerdo, la Alianza determinó apoyar la caravana de migrantes que se desplaza por México y que es acompañada por el ex diputado de Libre, Bartolo Fuentes.



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Compartir con: