Cristiano Ronaldo abandonaría al Real Madrid a mediados del 2018
AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

De acuerdo con informaciones de El Chiringuito, el jugador estrella portugués Cristiano Ronaldo, le habría comunicado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su decisión de abandonar al club blanco el 30 de junio del próximo año.

Continuando con lo publicado en el portal El Bernabeu, el jugador luso está muy enojado y por lo tanto ya habría decidido marcharse del club por no “sentirse querido ni valorado” por el conjunto merengue (Real Madrid).

No obstante, la respuesta del mandamás del cuadro madrileño a la petición de Cristiano habría sido de que “no te vas”, informa el medio.

Publicidad

Según El Chiringuito, a Cristiano no le gustó que el pasado verano el Real Madrid, intentase fichar al internacional francés Mbappé.

Pero según la información, lo cierto es que Ronaldo sí se siente querido por la afición blanca, sin embargo, eso no quita para que, en estos momentos, la figura portuguesa quiera dejar el Santiago Bernabéu al finalizar la presente temporada. Pero, el presidente también lo tiene muy claro: no dejará salir a su buque insignia.

PUEDE INTERESARLE: “Decir que Benzema está sobrevalorado es una vergüenza”, lanza Zidane

Con información de la web de: ElBernabeu


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.