Cuatro jóvenes encontrado sin vida de forma violenta en norte de Honduras
Cuatro jóvenes encontrado sin vida de forma violenta en norte de Honduras

-Un joven ha sido encontrado muerto esta mañana del martes en un sector entre los municipios de San Pedro Sula y Choloma en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

El lamentable hallazgo se produjo precisamente en una zona conocida como “La Vuelta del Cura” en la trocha que conduce de norte a sur (procedente de Puerto Cortés).

Cuatro jóvenes encontrado sin vida

El cuerpo de la persona del sexo masculino (ahora occiso) ronda entre los 20 a 25 años de edad, se indicó.

Publicidad

En la escena Medicina Forense encontró cuatro casquillos de arma automática.

La mayor parte de las heridas de bala los presentaba en el rostro.

Tres víctimas más

Todo pareciera indicar que la víctima habría sido asesinada de forma violenta en el lugar.

Esta madrugada en colonia La Libertad de La Ceiba fue asesinado de varios impactos de arma de fuego el joven Elvin Alexander Antúnez, de 20 años de edad.

Mientras que en Olanchito, Yoro, dos jóvenes también fueron asesinados por desconocidos.

Las víctimas se trata de unos parientes de apellido Lozano Chirinos y Lozano Ramos, según se informó desde el norte de Honduras.

IMÁGENES

 

 




 

Para nuestro lector

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.