Brittany y Dakota en una escena de la película "Pequeñas grandes amigas" estrenada en 2003.

La actriz estadounidense Dakota Fanning conmovió a sus miles de fans en la red social Instagram al compartir un corto pero muy especial mensaje recordando a la fallecida Brittany Murphy, con quien actuó en la película “Uptown Girls” (“Pequeñas grandes amigas”) en el año 2003.

Como se recuerda, Murphy perdió la vida el 20 de diciembre del año 2009 a la edad de 32 años. Su deceso produjo un alto impacto en Hollywood debido no solo a su gran talento sino al carisma que hizo evidente en todas sus presentaciones públicas.
En “Uptown Girls” el personaje de Brittany (Molly) se encargó de cuidar a la pequeña Ray (Dakota) y si bien en un inicio la relación fue bastante conflictiva, luego se tornó inseparable.

El mensaje de Dakota Fanning tiene que ver con esto. Le reconoce a Brittany Murphy el cariño que generó en ella a lo largo del rodaje:
“Brittany fue un rayo de sol que hizo todos los días de filmación algo mágico para mí”, escribió la actriz de 24 años en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

La fotografía que acompaña el mensaje de Instagram las muestra a ambos felices con la ropa que grabaron una de las escenas de “Uptown Girls”.

En esta red social Dakota Fanning –también conocida por sus papeles en “Sweet Home Alabama”, “Yellowbird”, entre otras películas — tiene 2.2 millones de seguidores.

Con información de: Redes sociales.

Lea más: Reina de Instagram se queda ciega después de poner implantes en sus ojos para cambiar su color (Fotos)




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.