InicioEntretenimientoDeadpool 2: la escena que fue eliminada por ser demasiado perturbadora

Deadpool 2: la escena que fue eliminada por ser demasiado perturbadora

Deadpool 2: la escena que fue eliminada por ser demasiado perturbadora

Está claro que uno de los condimentos que le otorgan a Deadpool el éxito que tiene es el hecho de que sean films R-Rated. Sin embargo, existen algunos límites que son difíciles de pasar, incluso para una producción donde la irreverencia es dominante.

Por eso, la producción decidió eliminar una parte de la maravillosa escena poscréditos de Deadpool 2. Al parecer, luego de que Wade repara la máquina del tiempo de Cable y viaja al pasado a reparar todos sus errores —llegando incluso a asesinar al nefasto Deadpool de Wolverine: Origins— haría un último viaje yendo hasta la Alemania de principios de siglo XX para asesinar a Hitler cuando este era tan solo un bebé.

via GIPHY

La escena eliminada

En la escena, Wade llegaba hasta la cuna del pequeño Adolf para asesinarlo allí mismo en ese estado tan vulnerable e inocente. Sin dudas es un límite muy difícil de cruzar y, siendo sinceros, tan innecesario como perturbador. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick explicaron la situación durante una entrevista con el sitio Uproxx:

«Creo que se eliminó precisamente porque era muy muy límite, y seguramente la audiencia efectivamente diría: “Es Hitler bebé, sí, pero al fin y al cabo es un bebé”. Y sería raro ver eso. Somos Deadpool, sí, pero hay una línea que no podemos cruzar».

Al parecer, Ryan Reynolds, productor y protagonista del film, también estuvo de acuerdo en eliminar la escena del footage definitivo de la película, una decisión sabia de parte de todos, ya que no hubiera sido inteligente arriesgar la reputación de la película solo por una escena que poco y nada aporta a la trama.

Mientras tanto, la película recién se estrena y no tenemos idea de si la escena será incluída en alguna futura edición especial de Blu-Ray o algo por el estilo.

Vía VIX.

Le puede interesar: Deadpool 2 salta a la cima de la taquilla norteamericana

Compartir con: