ESCORPIÓN RUIZ
ESCORPIÓN RUIZ

El campeón latinomericano en 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo, el hondureño Josec Escorpión Ruiz, atraviesa un momento complicado en el personal y profesional.

De acuerdo a lo denunciado por Godofredo Fajardo, manager del Escorpión Ruiz, el pugilista está tan mal económicamente que no tiene ‘ni para comer’.

Lo anterior lo expresó en el programa ‘Vistazo Deportivo’ de Súper 100 Stereo, donde culpó del calamitoso presente del Escorpión Ruiz al presidente de Condepah, Gerardo Fajardo.

Publicidad

‘En la misma situación se encuentra Carlos ‘Pupita’ Güity, campeón Centroamericano y de El Caribe. Por decisión de Gerardo Fajardo, quien tiene un caso pendiente en la Fiscalía por manejo oscuro de fondos de unos juegos que organizó, están parados los dos boxeadores y su entrenador, Julián Solís’.

Según la versión del manager, Escorpión Ruiz dejó de percibir desde el año pasado la beca mensual que recibía de la Federación de Boxeo de Honduras, entidad que ahora controla en señor Gerardo Fajardo, denunció. Todo por una supuesta rivalidad personal, que no debería, de acuerdo a su criterio, afectar al boxeador.

No obstante, Godofredo Fajardo adelantó que, pese a las circunstancias, volverán próximamente al ruedo con Escorpión Ruiz y Pupita Güity, los únicos dos boxeadores con títulos internacionales en la historia del deporte catracho.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Niños serán los únicos representantes de Honduras en Rusia 2018

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.