InicioMundoDesafío viral: ¿dónde están las piernas de la joven en el centro de la foto?

Desafío viral: ¿dónde están las piernas de la joven en el centro de la foto?

Desafío viral: ¿dónde están las piernas de la joven en el centro de la foto?

Aparentemente, se trata de una fotografía corriente de un grupo de amigas tomando algo en un bar, pero se ha hecho viral por un pequeño detalle.

Los internautas se preguntan cómo es posible que a pesar de aparecer seis jóvenes, sólo se ven cinco pares de piernas.

Las redes se llenaron de respuestas ingeniosas y de GIFS, pero lo cierto es que la respuesta a la ilusión óptica es más sencilla de lo que parece.

La foto fue compartida en Reddit y allí se han dado múltiples soluciones para la incógnita, las que casi todas son incorrectas.

La solución

Esto es lo que pasa: la joven del medio se inclina a su izquierda, lo que significa que las piernas a su derecha en realidad son las de ella. La segunda joven de la izquierda está usando jeans negros, y sus piernas quedan escondidas detrás de la joven
en el extremo izquierdo del sofá.

Con información de la web.

Le puede interesar: “Te amo para siempre”: mensaje de joven horas después de asesinar a su novio

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: