Gol de Winchester está salvando del descenso a Platense.

-El Platense derrotó como visitante este domingo 1-0 a la Real Sociedad con gol de Rundell Winchester, salvándose del descenso y clasificando a la vez al repechaje que definirá los otros dos semifinalistas del fútbol hondureño.

En ese sentido el equipo porteño se medirá en play-off ante el Olimpia.

La Real Sociedad fundada en 1988 no pudo en lo que fue su fortín por muchas temporadas (el estadio Francisco Martínez Durón) y retorna a la Segunda División después de seis años en el máximo circuito hondureño.

Gol de la salvación

Publicidad

El golazo de la salvación llegó a través del triniteco al minuto 23 del primer tiempo, cuando en una jugada desde casi el medio campo arrancó con balón dominado.

Winchester fue arrastrando las marcas hasta eludir a tres zagueros a base de fuerza y regateo. Al ingresar al área tuvo solvencia y con nervios de acero cajoneó bajo al lado contrario del arquero.

Real Sociedad necesitaba ganar en casa para forzar un partido extra por la permanencia, sin embargo no pudo hacer lo necesario y se le esfumaron las esperanzas en su propio patio. Diciendo así: ¡adiós!

Los “escualos” con estos tres valiosos puntos sumó 41 unidades, superando por seis puntos en la tabla general a la Real Sociedad que se quedó con tan solo 35.

 

———— ——-

La última jornada de Liga este domingo vivió múltiples mociones en cinco estadios del país porque definió los cruces para la Liguilla (repechaje) y dejó al nuevo descendido del fútbol hondureño.

En Tocoa Real Sociedad y Platense se jugaron la permanencia en la Primera A dando el todo por el todo. Pero aprovecharon los “escualos” y salvaron la categoría.

Los resultados de la 18 jornada en tiempo real, aquí:

*Real Sociedad 0-1 Platense

*Marathón 2-1 Honduras Progreso

*Juticalpa 1-2 Real España

*Olimpia 4-0 Lobos de la UPNFM

*Vida 0-1 Motagua.

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.