InicioPaísDepartamentalesDetienen a mujer que quemó con agua caliente a su hijo por comerle un queso

Detienen a mujer que quemó con agua caliente a su hijo por comerle un queso

Detienen a mujer que quemó con agua caliente a su hijo por comerle un queso

Detienen a mujer que quemó con agua caliente a su hijo por comerle un queso

Detienen a mujer que quemó con agua caliente a su hijo por comerle un queso

Santa Rosa de Copán, Copán. A raíz de una denuncia interpuesta por vecinos del barrio Miraflores de ese municipio, la Policía Nacional auxilió a un menor de siete años de edad quién presentaba quemaduras en sus manos y detuvo a su progenitora por habérselas causado.

El hecho se registró el día sábado a eso de las 6:00 de la tarde, cuando vecinos escucharon los gritos de la víctima y los regaños de Marbis Aracely López Cruz de 32 años de edad, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar, se hizo presente un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), quienes al interrogar a la sospechosa, ésta manifestó que había tomado la decisión de causar lesiones a su hijo porque le había comido un queso sin su permiso.

La DPI trasladó al menor a un centro hospitalario para que fuera atendido y puso a disposición de la Fiscalía correspondiente a López Cruz, para que responda por el delito de maltrato por transgresión.

PUEDE INTERESARLEMatan a golpes en India a un musulmán sospechoso de matar una vaca

Información: Francisco García

Fuente: Policía Nacional.



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: