Diplomático se disculpa por haber orinado palacio de Antigua Guatemala. La actitud del diplomático fue calificada por medios de su país como “vergonzosa”, pues además de orinar una de las columnas del Real Palacio, conducía en estado de ebriedad y en contra de la vía en la 5a. calle de la ciudad colonial.

Ante la situación, el funcionario envío una carta a la encargada del centro cultural que en su encabezado decía “personal y urgente”.

En la carta a la que Prensa Libre tuvo acceso se lee: “En realidad no hay razón verdadera para disculpar la conducta mencionada, con el agravante de haber ocurrido durante una lúcida ceremonia que festejaba nuestra independencia en ese edificio que es tan caro para nuestra historia común y nuestra identidad centroamericana”.

Publicidad

El funcionario explicó que su comportamiento se debió a “la presión de trabajo a la que me he visto sometido en los últimos meses junto con una condición médica que no es necesario detallar”.

Agrega: “Quiero dejar a usted y la ciudad, constancia de mi arrepentimiento y vergüenza por los hechos mencionados y ofrecer toda clase de disculpas por un comportamiento excepcional debido a circunstancias también excepcionales”, detalla la misiva firmada por el diplomático.

Con Información de Prensa Libre.

Lea más: Diplomático hondureño orina en estado de ebriedad orinó edificio colonial en Guatemala. 

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.