Dos pases de gol del “chino” Espinoza significaron valioso punto para el Wigan (VIDEO)

29 enero, 2013 | 4:49 PM | Imprimir

Radio América. Dos pases del hondureño, Roger Espinoza, concluyeron en los goles del empate 2-2 ante el Stoke City que no supo cuidar la ventaja en casa, al disputarse este martes la 24ª jornada del torneo inglés.

El Britannia Satadium parecía volverse la fortaleza de los “roji-blancos”, cuando Ryan Shawcross al minuto 28 abrió el marcador y el “gigantón” Peter Crouch al 48’ puso el 2-0; sin embargo, James McArthur al 50’ y Franco di Santo al 61’ retomaron el camino en lo que podría ser un punto vital para evitar la zona del descenso.

El segundo tanto del Stoke en contragolpe, nació de un balón que perdió el volante ‘catracho’ en el área rival. Aunque dos minutos más tarde, el hondureño se reivindicó con la primera asistencia luego de una pared y un hermoso pase filtrado con mucho estilo que el escocés McArthur lo supo compensar enviándola al fondo de las redes.

Con ese tanto lo ánimos se elevaron y “El Kun Fú” que corrió toda la cancha volvió a aparecer en acción con otra jugada en ofensiva al sacar un pase largo en diagonal hacia el área grande para McArthur que la acomodó al argentino que marco el empate.

Su otro compatriota, el defensor Maynor Figueroa también guerreó en todo el partido aunque en los últimos 30 minutos más relajado en la banda porque habían tomado el control del juego. Wilson Palacios del Stoke no pudo enfrentar a sus amigos al ver el juego desde las gradas al no ser convocado.

Wigan respiró un poquito con el empate al subir al puesto 17 con 20 puntos solo por diferencia de goles. El Southampton será su próxima tarea el sábado 2 de febrero.

HRMH

VER VIDEO (AQUÍ)

Compartir :

Deportes Fútbol Internacional

Comenta