InicioNacionalesEbal Díaz dice que reunión para entregar a Rosa de Lobo “no existió”

Ebal Díaz dice que reunión para entregar a Rosa de Lobo “no existió”

Ebal Díaz

Ebal Díaz dice que reunión para entregar a Rosa de Lobo “no existió”

Radio América. El secretario de la Presidencia Ebal Díaz, aseguró este lunes que la reunión en Casa Presidencial a la que hace referencia el ex presidente Porfirio Lobo, para entregar a la justicia a su esposa Rosa Elena Bonilla, nunca existió.

En declaraciones en el programa de foro televisivo 30/30, Lobo dijo que cinco personas se reunieron en la Casa de Gobierno para para entregar “un pez grande” a la La Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), a raíz de la salida del ex vocero Juan Jiménez Mayor.
Sin embargo, Ebal Díaz afirmó que “esa reunión no existió”, como tampoco en la Presidencia “se decide la suerte de una persona”.

“El Presidente Hernández no interfiere en las acciones del Ministerio Público, ni para bien ni para mal”, dijo Díaz, ante los señalamientos de “Pepe” Lobo sobre caso de la exprimera dama, acusada por apropiarse de unos 16 millones de lempiras de fondos públicos

Según el funcionario, entre Porfirio Lobo y el presidente Juan Orlando Hernández existe una amistad antigua y no se debe entrar en especulación de que esa relación está decayendo, respecto a las declaraciones del ex gobernante.

Agregó que se han solidarizado con Lobo esperando que pronto se resuelva la situación de su ex esposa Rosa Elena, quien se encuentra en prisión preventiva por supuestamente apropiarse de dinero de los fondos del programa de la Primera Dama.

“No hay ninguna mala intención, ni participación, ni acción que involucre en la más mínima acción a nadie de Casa Presidencial para hacerle daño al expresidente Lobo, ni a otra persona”, expresó.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Compartir con: