Pagarán ajuste al salario mínimo pese a que no se ha publicado en La Gaceta
Pagarán ajuste al salario mínimo pese a que no se ha publicado en La Gaceta

Economía Honduras

Autoridades del Banco Central de Honduras (BCH) prevén que el crecimiento económico estimado superará al proyectado del 4.1 por ciento, informó, Manuel De Jesús Bautista, presidente de la institución.

Según las proyecciones de presidente del BCH se logrará superar a final del año, esta acción sin importar la problemática acontecida en el país con la crisis política.

Publicidad

Los estudios que han realizado desde el tercer trimestre el crecimiento de la economía, por lo que fácilmente será del 4.1% o lo mas seguro que se de un incremento es esta cifra, dijo, Bautista.

También el Fondo Monetario Internacional (FMI) y diversos organismos internacional, han estado en constante comunicación con autoridades del Banco Central para consultar como esta la situación ya que “las economías crecen cuando hay paz y tranquilidad en los países”, argumentó, el funcionario.

Por lo que se espera que se llegue a la calma para que no exista un crecimiento negativo en la economía y este afecte la generación de empleo, por lo que se han tomado algunas precauciones, señaló, el presidente del BCH.

INTERESANTE LEER:  El Fondo Monetario Internacional revisa la economía de Honduras


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.