Eduardo Martel

Radio América. Eduardo Martel, secretario de Participación Ciudadana del Partido Liberal, dijo este miércoles en Doble Vía, que el pre-diálogo no llegará a ningún lado si no hay voluntad política para afrontar problemas y resolverlos.

Martel indicó que en la mesa del pré-dialogo se solventa un problema pero se incorpora otra situación, mezclándose los temas, “pero no hay intención” de buscar una solución a los conflictos.

“Ha habido una nueva convocatoria, el Partido Liberal estará ahí con ganas de que se avance, pero las expectativas son mínimas”, señaló el político.

Publicidad

En esas pláticas se ha hablado de establecer criterios de lo sucedido en las elecciones generales de 2017, porque el pueblo debe saber qué pasó, si hubo o no fraude; deducción de responsabilidad a violadores de derechos humanos; reformas a las leyes de instituciones relacionadas con el tema electoral; y la reelección presidencial, comunicó.

“Pero no se ha llegado a ningún avance”, cuestionó.

Respecto a las Fuerzas Armadas, Martel manifestó que es una institución “cómoda, que no quiere conflicto con Juan Orlando Hernández, por una postura de cobardía”.

Insertamos el Facebook Live de Doble Vía para que escuche más de las declaraciones de Eduardo Martel



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.