An iPhone X AFP PHOTO / Josh Edelson

Luego de que Apple diera a conocer los precios de los nuevos iPhone se desató una ola de memes en redes sociales.

“Precios elevados”

Según lo manifiestan muchos usuarios en redes sociales, los precios son elevados.

El modelo X costará 999 dólares y saldrá a la venta en Estados Unidos el 3 de noviembre.

Publicidad

El iPhone 8 podrá ser adquirido a partir de 699 dólares, dependiendo de su memoria, mientras que las variedades del iPhone 8 Plus tendrán un precio base de 799 dólares. Estos últimos estarán disponibles desde el próximo 22 de septiembre.

A raíz de ello, varios memes circulan:

 

 

 

 

 

 

Lea más: radioamericahn.net/papelon-evento-apple-reconocimiento-facial-fallo-dos-veces/

Con Información de Twitter.

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.