InicioMundoEl robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en un instante (Vídeo)

El robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en un instante (Vídeo)

El robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en un instante (Vídeo)

El sector de la robótica esta en continuo auge y no hay duda de que ciertas funcionalidades pueden ser beneficiosas para el ser humano, a pesar de que muchas personas sientan un poco de escepticismo.

Robots que limpian, bailan, juega, ayudan en determinadas tareas ya están disponibles en el mercado y ‘Foldimate’ es la última innovación que te ayuda con las tareas del hogar, en concreto con tu ropa.

Este robot que se encarga de planchar la ropa, doblarla y perfumarla en unos pocos segundos, es una plancha dobladora de fácil uso que incluso los más pequeños pueden utilizar. La máquina tiene unos brazos robóticos que cogen la ropa y la introducen en una cinta transportadora donde el vapor consigue plancharla. A continuación, el robot la doblará y perfumará dejando todas las prendas de ropa perfectas para poder guardarlas en su sitio.

La ropa de pequeño tamaño como calcetines o ropa interior no podrá introducirse dentro del robot, según explican en su página web, pero es posible alojar en su interior entre 15 y 20 piezas de ropa, algo que reduce en gran medida el tiempo que dedicaríamos normalmente a realizar esta tarea de manera tradicional.

Fuente cadenaser.com

Lea más: La robot sexual Samantha solo atenderá debidamente a hombres que sean buenos con ella

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Compartir con: