InicioDeportesDeporte InternacionalElsa Oseguera enciende las redes sociales con candente fotografía

Elsa Oseguera enciende las redes sociales con candente fotografía

Elsa Oseguera enciende las redes sociales con candente fotografía

Provocativa fotografía de la famosa Elsa Oseguera, enciende las redes sociales. La «candente» catracha se presentó en sus redes sociales posando con una miniseta de la H.

«Hoy será un gran día, si que sí! Yo estoy lista para celebrar. Siempre apoyando a mi selección». posteó en su cuenta oficial de Facebook.

Con información de Facebook.

Lea más: Publica una foto de su mascota y se vuelve viral

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: