Captura de vídeo
La polémica Elsa Oseguera, arremete contra sus seguidores que toman partido de su “material” para convertirlo en divertidos memes.

“Les quiero decir a toda esa gente que me anda robando mi material, yo grabo, yo edito, yo subo a mis redes sociales y vienen estos huevones a robarme mis vídeos, osea ya no puedo tener redes sociales yo”. dijo en un vídeo en vivo, mostrando su molestia.

“No me jodan la vida, salgan ustedes en purrunga”… continuó

Y es que después que hiciera el vídeo “Rutina de ducha, báñense conmigo” las redes sociales se llenaron de vídeos burlándose de Oseguera.

Aquí las burlas de los “huevones” que le robaron el “material”:

Publicidad

Con información de redes sociales.

Lea más: La periodista “más estudiada” de Honduras presenta vídeo musical

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.