La polémica periodista y “una de las más estudiadas de Honduras” Elsa Oseguera, no para en dar de qué hablar desde los Estados Unidos, en esta ocasión, la controversial catracha, en su nueva etapa de su vida estaría incursionando en el mundo del modelaje.

Elsa Oseguera, presentadora también de televisión en sus redes sociales en Facebook, recientemente publicó un vídeo donde aparece modelando para una sesión de fotos muy “calientes”.

La “candente” Oseguera, su publicación se presenta enseñando a sus miles de seguidores de que se trata su nuevo proyecto, en la que estaría incursionando en el mundo del modelaje.

Publicidad

Cabe mencionar que Elsa, por un tiempo se perdió en sus cuentas sociales, que no es su costumbre, sin embargo, antes del partido de la selección nacional con Australia, el pasado viernes, apareció con una camisa de la “H” apoyando a su selección que busca clasificarse al Mundial de Rusia-2018.

En esa sesión de fotos, la periodista se ve con ropa muy ajustada o por no decir,poca vestimenta, donde al comienzo del vídeo; muestra distintas poses que a cualquier persona deja “boquiabierto” o como dicen “cayéndose la saliva”.

Asimismo, la dinámica periodista posó con vestido y hasta fumando un puro marca habano para si demostrar que no solo con poca ropa puede robar las miradas de todos sus fans y presumir sus “atributos”.

La nueva era del mundo de Elsa Oseguera

Elsa Oseguera introduce su vídeo manifestado que trabaja en esa sesión fotográfica “para sus nuevos planes en el futuro.

PUEDE INTERESARLE: La periodista “más estudiada” de Honduras presenta vídeo musical

 

 


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por

eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.