InicioCentroaméricaHondurasEmpresarios capitalinos reportan 30 millones en pérdidas por conflicto electoral

Empresarios capitalinos reportan 30 millones en pérdidas por conflicto electoral

Empresarios capitalinos reportan 30 millones en pérdidas por conflicto electoral

Empresas de Tegucigalpa han reportado unos 30 millones de lempiras en pérdidas dadas por la crisis post electoral desatada en la nación de Honduras.

A la Cámara de Industria y Comercio de Tegucigalpa (CCIT) ha estado llegando el reporte de las pérdidas que han sufrido los empresarios de esta ciudad del país, y se espera que esta cifra siga creciendo, expuso, Rafael Medina,director ejecutivo de la CCIT.

Dentro de las empresas que han reportado daños en sus instalaciones así como pérdidas en equipo se mencionan comercio en general, tiendas por departamento, algunas gasolineras, empresas de telefonía moviles.

Las cifras antes expuestas son parciales porque en muchos lugares todavía se está en la contabilidad de las mismas, expuso, Medina.

La mayoría de empresas no cuentan con seguros por lo que empresarios han sugerido que se les alargue el pago de impuestos porque esta semana no se ha generado ventas algunas en algunos centros.

Por lo que esta propuesta será toma en cuenta y se trasladará a la Secretaría de Administración de Rentas (SAR), puntualizó, el director ejecutivo de la CCIT.

IMPORTANTE LEER:


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: