Millonaria inversión en
Foto La Prensa, "Escuelas de Campo"

Radio América. Más de 13 millones de dólares invertidos por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos a través del proyecto de capacitación denominada “Escuelas de Campo” en apoyo a los productores hondureños.

Empero al tema, Ricardo Peña funcionario de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), dijo que mediante ese proyecto se capacitará a unos 800 estudiantes formados en diferentes áreas del campo en este año.

Peña destacó el interés del gobierno hondureño consistente en atender mejor a los jóvenes campesinos mediante el financiamiento o apoyo del gobierno de Estados Unidos para realizar esa capacitaciones.

Publicidad

Con la donación de millonaria cantidades de recursos son invertidos en proyectos privados, institucionales en cadenas agro-alimentarias y en generación de negocios.

Asimismo, el representante de la SAG informó que también se apoyará a SENASA para fortalecer los laboratorios y por otro lado las áreas de planificación y políticas entre ellas las escuelas de campo.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.