InicioCentroaméricaEstancada la inversión extranjera en Honduras por los problemas políticos, empresario

Estancada la inversión extranjera en Honduras por los problemas políticos, empresario

Estancada la inversión extranjera en Honduras por los problemas políticos, empresario

Estancada la inversión extranjera en Honduras por los problemas políticos, empresario

Radio América. A criterio del empresario Eduardo Facussé, la inversión extranjera en el país continúa estancada por causa de la división política actual.

“Prácticamente la inversión se encuentra estancada porque no se desarrollan nuevos empleos”, agregó el industrial.

El también ex-presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), dijo que Honduras no puede seguir con esas situaciones y ante eso demandó el entendimiento entre los hondureños arguyendo que se va demasiado lento con la re-activación de la economía del país.

“Mientras no se resuelva el problema político aquí no vamos a tener oportunidades”, en este caso en la generación de fuentes de trabajo, advirtió el empresario.

Facussé aseveró que por más “cosas bonitas” que les digan a los inversionistas extranjeros, estos no son tontos porque investigan para conocer la situación del país, en especial sino existe seguridad jurídica.

Facussé se preguntó, ¿Quién invierte en un país donde no hay seguridad jurídica, donde pueden haber conflictos y después van a votar a favor del político que les está haciendo daño?.

El industrial no se atrevió decir el monto de la inversión extranjera que podría venir a Honduras, no obstante, si aseguró que son muchos los compatriotas que se van del país por la falta de oportunidades.

Eduardo puntualizó que la cantidad de empleos que se necesitan generar, son mucho “más grandes” que la tasa de crecimiento de la población de la nación centroamericana.

PUEDE INTERESARLEEduardo Facussé: “Tomas de carreteras impiden el progreso del país”



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

 

 

Compartir con: