InicioEntretenimientoEugenio Derbez casi termina en cárcel por hacer una broma en Rusia (Vídeo)

Eugenio Derbez casi termina en cárcel por hacer una broma en Rusia (Vídeo)

Eugenio Derbez casi termina en cárcel por hacer una broma en Rusia (Vídeo)

El actor mexicano Eugenio Derbez pasó apuros cuando ingresó al set de Telemundo en el estadio de Luzhniki e interrumpió la transmisión en vivo de la antesala del encuentro entre México y Alemania.

Todo comenzó cuando Derbez y su hijo Vadhir se impusieron varios retos cuando estaban en la tribuna viendo el encuentro deportivo. “Te reto a que te metas allí”, dijo Vadhir señalando el set de Telemundo.

“Si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, señaló el actor, dirigiéndose a los estudios del programa de televisión.

Aunque los periodistas deportivos tomaron con sorpresa el ingreso de Eugenio Derbez,lo trataron con amabilidad. Sin embargo, el actor no contaba con que el personal de seguridad lo sacara a la fuerza. “¡No lo toques!”, gritó uno de los conductores, pero el actor salió siendo cargado por el agente de seguridad.

El vergonzoso momento aquí: 

“Si nos han estado siguiendo, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas”, escribió el mexicano en las redes sociales.

Con información de Redes Sociales.

Le puede interesar: Rob Schneider se enamoró en su visita a Honduras




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Compartir con: