InicioEntretenimientoEugenio Derbez y la hondureña Lipstickfables compartiendo en un divertido Vídeo

Eugenio Derbez y la hondureña Lipstickfables compartiendo en un divertido Vídeo

Eugenio Derbez y la hondureña Lipstickfables compartiendo en un divertido Vídeo

Radio América. A la hondureña Lipstickfables le tocó vivir uno de los momentos más importantes de su vida junto al famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, durante el reto «No Te Rías».

El evento consiste mediante tres escenarios y seis acciones donde el famoso actor saca el primer escenario de las actuaciones.

Debes presentar las notas a tú mami, pero solo quieres sacar las que sacastés en drama por tu actuación de flor de primavera, le dijo la catracha al comediante mexicano en el vídeo divertido para la red social Youtube.

La hondureña se vio muy sobria en el vídeo que compartía con el reconocido comediante quien también muy alegre realizaba las acciones indicadas por Lipstickfables, cuando asumió el reto.

Eugenio con su voz jocosa y con el profesionalismo que le caracteriza hizo todo lo que la actuación le exigía.

En el vídeo ambos personajes se vieron muy felices gozando el momento a grandes carcajadas, y Derbez con su manera tan peculiar al final mostró su axilas, por lo que Lipstickfables le pregunta ¿te pusiste desodorante?.

Los dos personas al final terminaron sus actuaciones contentos diciendo la frase fue horrible.

 



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: