Exdiputado pide meter preso a los
Foto ilustrativa. Exdiputado pide meter preso a los "ladrones de cuello blanco" de Honduras

Exdiputado pide meter preso a los “ladrones de cuello blanco” de Honduras

Radio América. El ex-diputado nacionalista por el departamento de Choluteca, Antonio Flores, señaló este jueves que los involucrados en el caso de corrupción “Caja de Pandora”, deben ir a la cárcel sin importar el tipo de persona que sea.

El entrevistado en sus declaraciones dijo, que lo del caso de corrupción Pandora ” lo sabía todo el mundo, los medios de comunicación, pero que nadie tiene el valor de decir esos actos irregulares”, aunque no mencionó quienes, pero aseveró que están controlados.

Publicidad

“Qué se vayan a la chingada y a la cárcel todos los ladrones de cuellos blancos o cualquiera que sea, porque no se trata de defender a ningún ladrón”, demandó el ciudadano del sur del país.

“Van a ir al mamo”, dijo Flores, aduciendo que a todos los testaferros les confiscarán inclusive hasta las propiedades bien adquiridas.

Como ciudadano, Antonio expresó, “estoy harto de los cachurecos ladrones, liberales y hasta el Faper. Qué estamos haciendo nosotros, salvamos al partido (Nacional) o a los ladrones”, refirió el entrevistado.

Para finalizar, el exparlamentario azul llamó a las autoridades del Partido Nacional pronunciarse, al tiempo que criticó a 70 diputados nuevos, llamándolos “cobardes que se alinean o no abren la boca, solo para defender a congresistas que van para fuera”.



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.