InicioDeportesDeporte InternacionalExesposa de James Rodríguez se ve involucrada en narcotráfico y lavado de dinero

Exesposa de James Rodríguez se ve involucrada en narcotráfico y lavado de dinero

Exesposa de James Rodríguez se ve involucrada en narcotráfico y lavado de dinero

Exesposa de James Rodríguez se ve involucrada en narcotráfico y lavado de dinero

Daniela Ospina, exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, está envuelta en un caso de narcotráfico y lavado de dinero, por presuntamente haber recibido dinero ilícito para la creación de su empresa de trajes de baño Dan Five.

Ospina está bajo la lupa porque para su proyecto empresarial se asoció con la presentadora de televisión y dueña de la marca de trajes de baño Granadina, Vaneza Peláez, quien hasta hace poco era esposa de Sebastián Murillo Echeverry, alias Lindolfo, uno de los siete miembros de la banda delictiva Oficina de Envigado, capturados recientemente en Medellín, reseñó Semana.

Ospina se convierte así en el primer personaje de la farándula colombiana que es salpicado por la captura de Lindolfo.

El abogado de Ospina, Abelardo De La Espriella, defendió a su clienta de las acusaciones. Señaló que todos los recursos para la creación de Dan Five provienen de ella y su familia.

Aunque reconoce que Peláez posee un “porcentaje minoritario” en la compañía Dan Five, dice que se trata de una socia “industrial”, que “no le ha aportado recursos económicos” a la empresa. La relación —según el abogado— se dio a partir de la búsqueda de consejo por parte de Ospina, “dada la experiencia empresarial” de la presentadora.

De La Espriella enfatiza que el patrimonio de Ospina es “totalmente lícito y su origen es perfectamente demostrable”

Fuente: RT

Link: //actualidad.rt.com/actualidad/262532-exesposa-james-rodriguez-narcotrafico-lavado-dinero


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: