NARRANDO POR UN SUEÑO
NARRANDO POR UN SUEÑO

En su afán por generar contenidos innovadores y de atractivo comercial Grupo América echó a andar el sábado un ambicioso proyecto denominado ‘Narrando por un Sueño’, en el que 16 competidores de toda Honduras compiten por convertirse en narrador profesional de fútbol.

Conducido por Rudy Urbina y Gaby Hernández, Narrando por un Sueño es la combinación perfecta entre un programa de concursos y un show radial, una fórmula ganadora en contenidos de este tipo.

Cuatro competidores en total mostraron el pasado sábado 10 de marzo sus dotes como narradores, siendo ellos Juan Francisco Vásquez, Milton Ernesto Mercadal, Kevyn Isaí Velásquez y Elvis Porfirio Licona.

Publicidad

El jurado, integrado por Henry Marvin Cabrera y Luis Edgardo ‘Escopeta’ Vallejo, dos leyendas de las narraciones deportivas en Honduras, dieron su veredicto y dictaminaron lo siguiente: luego de su intervención Licona obtuvo 17 puntos, Vásquez 16, Mercadal 14 y Velásquez 13.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Presidente del PAOK pide “disculpas” por entrar al campo con una pistola

Para revertir la tendencia o bien ratificar a su favorito en la siguiente fase, los fanáticos deberán votar por ellos a través del Facebook de Radio América de la siguiente manera: like= 1 punto, comentario= 2 puntos y compartir= 3 puntos.

En total se pueden ganar 25 puntos en cada gala del Narrando por un Sueño, de los cuales 20 los da el jurado (10 cada juez) durante la transmisión del programa; los otros 5 los concursantes deberán ganárselos vía Facebook. El que más puntos obtenga en esta red social sumará 5 unidades a su cuenta, el segundo más votado 3, el tercero 2 y el último 1.

La nota final será la suma del puntaje del jurado más el de la votación en Facebook. El que menos puntos acumule abandonará el programa. Las votaciones inician los domingos a las 2:00 pm y finalizan el jueves a mediodía.

Los resultados finales serán dados a conocer cada jueves a las 2:00 pm durante a emisión del programa ‘El Deporte al Instante’, que se transmite por Radio América de lunes a viernes.

Narrando por un Sueño, todos los sábados de 1:00 a 2:00 pm a través de Radio América, ‘La Poderosa’. ‘Narra tu propia historia’.