InicioMundoExportación de carne de res deja 2 millones de dólares mensuales a Honduras

Exportación de carne de res deja 2 millones de dólares mensuales a Honduras

carne de res

Exportación de carne de res deja 2 millones de dólares mensuales a Honduras

Radio América. Honduras exporta entre 20 a 22 contenedores de carne de res mensuales a cinco diferentes mercados, lo que le genera unos dos millones de dólares en divisas, informó este miércoles el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Héctor Ferrerira.

En funcionario mencionó que el país obtendrá mayor producción de leche y carne con la llegada de las lluvias.

Además la Universidad de Texas Tech está ayudando a Honduras a trabajar en el tema de calidad de cortes para la exportación y para el consumo del mercado interno.

Para eso se importará ganado de alta genética para cruzar con la vacas en el país y poder obtener mejores cortes de carne.

Honduras exporta carne de res a El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos y Taiwán.

Además Honduras espera que en unos días México suspenda bloqueo de exportaciones de camarón



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: