InicioNacionalesConferencistas extranjeros cancelan viaje a Honduras por crisis política

Conferencistas extranjeros cancelan viaje a Honduras por crisis política

Unos 36 extranjeros cancelan viaje a Honduras por crisis política

Conferencistas extranjeros cancelan viaje a Honduras por crisis política

Al menos 36 conferencistas extranjeros cancelaron el viaje a Honduras, a raíz de la crisis política que vive el pueblo hondureño, informó este día, Emilio Silvestri, director nacional de turismo.

Estos expertos tenían programado congresos y conferencias en su estadía en las ciudades de Tegucigalpa, Francisco Morazán y San Pedro Sula, Cortés, viéndose afectados hoteleros y diversas empresas que ya tenían montados los eventos.

Silvestri señaló que el sector turismo se ha visto afectado debido a la situación política que se ha registrado en el país tras el prceso electoral del 26 de noviembre pasado. 

Por otra parte, el turismo internacional se mantiene en las zonas de Islas de la Bahía, Trujillo, Tela, Santa Rosa de Copán, pero en este momento los visitantes tienen limitaciones en cuanto a la movilización.

Para concluir el funcionario hizo un llamado a la “calma que los políticos se sienten, negocien y se logre un acuerdo para el beneficio de Honduras”.

IMPORTANTE QUE LEA:  Turismo de Honduras hace cierre de año con incremento de 4 por ciento


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: