FAITELSON VOLVIÓ A CARGAR CONTRA HONDURAS
FAITELSON VOLVIÓ A CARGAR CONTRA HONDURAS

Con el estilo polémico que siempre se refiere al fútbol de Honduras el periodista mexicano, David Faitelson, se refirió al repechaje entre la Bicolor y Australia del próximo mes.

Por medio de su cuenta Twitter, Faitelson, actualmente en ESPN, dejó claro que piensa que Australia dejará en el camino a Honduras y se quedará con el boleto a Rusia 2018.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Olimpia pide a Concacaf que la final se juegue con público

“Honduras ganó con dos goles polémicos. Sin embargo, mereció el triunfo. Lo que no merecía es el repechaje. Australia lo pondrá en su lugar”, escribió el polémico periodista en su Twitter.

Publicidad

Siempre que puede, sobre todo cuando viene de perder contra la H, David Faitelson suelta envenenados comentarios contra el fútbol de Honduras, país donde es muy resistido debido a ello.

La selecciones de Honduras y Australia iniciarán la serie de repechaje el 6 de noviembre en San Pedro Sula, concluyéndola el día 14 en la ciudad de Sídney.

 

 

 

 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.