-El día de hoy dejó de existir el cantautor nacional y productor hondureño, Alberto Valladares, quien fuera en su momento miembro de las agrupaciones musicales “Los Nuevos Speed” y “Los Jets”.

Valladares era conocido cariñosamente por sus amigos como “Puzunga”, quien en sus mejores tiempos de juventud en los años 60 y 70’s hacían sonar con agrado la música rock.

Fallece cantautor Alberto Valladares

Este jueves desde horas tempranas los distintos medios noticiosos hacían escuchar la triste noticia sobre el lamentable deceso de Valladares.

Publicidad

En sus primeros años como estudiante se dio a conocer como el principal redoblante en el Instituto Central Vicente Cáceres.

Considerado como el mejor baterillista del país en los grupos juveniles que integró, a Alberto se le recuerda también por haber interpretado el tema de “Chiquitita” en homenaje a la Virgen de Suyapa.

El destacado personaje de la música hondureña en sus composiciones no dejó de lado la música romántica para competir en los festivales internacional OTI.

Se le recuerda además por composiciones como: “A las armas”, “La rosa que tú me regalastes” y “una historia tantas veces contadas”.

“Llegastes tu” como en el titular de una de sus canciones que hizo famosa Moisés Canelo, este día Valladares le dijo así a la muerte al expirar producto de una enfermedad terminal (cáncer).

Sus restos mortales son velados en Funerales Confía del Bulevar Suyapa en la capital frente al BCIE.

VIDEO

 

 

 

 

 




 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.