InicioFútbolFallece el exseleccionado nacional Juan Carlos García

Fallece el exseleccionado nacional Juan Carlos García

JUAN CARLOS GARCÍA

Fallece el exseleccionado nacional Juan Carlos García

En las primeras horas de este martes se confirmó la muerte de Juan Carlos García, exintegrante de la selección de Honduras que perdió la batalla contra el cáncer.

Al filo de la medianoche el cadáver de Juan Carlos García ingresó a la morgue del Hospital Escuela, de donde será trasladado para darle sepultura a Tela, su ciudad natal.

Juan Carlos García, quien en marzo cumplía 30 años, estuvo luchando desde 2015 contra la leucemia, misma que lo obligó a retirarse intempestivamente de la actividad oficial con el equipo Wigan de Inglaterra.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Motagua pone transferible a Eddie Hernández

Como parte del tratamiento el hermano gemelo de Juan Carlos García le hizo una donación de médula ósea, pero el tratamiento no rindió los frutos esperados por los médicos que llevaban el caso.

Como parte de la selección de Honduras Juan Carlos García disputó el Mundial Brasil 2014, en el cual Honduras acabó en el lugar 31 entre las 32 participantes.

Además, militó en los equipos Marathón, Olimpia, Tenerife de España (no alcanzó a debutar) y Wigan de Inglaterra, club que cubrió la primera parte de su tratamiento contra la leucemia.

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: