InicioNacionalesFallecen dos bomberos que apagaban incendio forestal en La Montañita

Fallecen dos bomberos que apagaban incendio forestal en La Montañita

Fallecen dos bomberos que apagaban incendio forestal en La Montañita

Fallecen dos bomberos que apagaban incendio forestal en La Montañita

Radio América. Dos de los cinco miembros del Cuerpo de Bomberos murieron y tres resultaron gravemente heridos cuando apagaban un incendio forestal registrado en el sector de San Juan del Rancho y La Montañita en Francisco Morazán.

Las víctimas corresponden al nombre de: Josué Vargas y Felipe Santiago Varela, ambos eran sargentos bomberiles quienes se encontraban desaparecidos, pero la tarde de este miércoles fueron hallados en el lugar del siniestro.

De acuerdo con la información, los fallecidos quedaron rodeados por una ola de fuego y lastimosamente no pudieron salir debido a las fuertes llamas en esa zona boscosa de la región central del país.

Mientras que Obilson Santos Caballeros, Ever Miguel Velásquez y Óscar Madrid, por la gravedad de sus quemaduras en sus cuerpos de emergencia fueron llevados al Instituto Hondureño de Seguridad Social del barrio La Granja.

Se conoció que los quemados ya internos en el Seguro Social se encuentran en estado crítico de salud.

La información de la muerte de los dos hombres en su cumplimiento del deber fue confirmada por la institución de socorro a través de su cuenta de twitter.

Cuerpo de Bomberos lamenta la muerte de sus miembros

Lamentamos el fallecimiento en el cumplimiento del deber de los Sgtos 1 Josue Vargas y Felipe Santiago Varela mientras combatían incendio forestal pic.twitter.com/3X8CmsZSQq

— BOMBEROS HONDURAS (@BomberosHn) 25 de abril de 2018

Cabe mencionar que alrededor de 40.000 hectáreas de pino se han quemado en incendios forestales en Honduras durante el verano, que va de febrero a mayo.

Debido a eso la capital Tegucigalpa y otras partes del país han estado cubiertas por una capa de humo a causa de los siniestros.

PUEDE INTERESARLEVarios elementos de Bomberos con graves quemaduras cuando combatían incendio forestal



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: