El Porvenir

Radio América. Dos jóvenes murieron en el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde eran atendidas de emergencia tras sufrir un accidente vehicular en el sector de Agua Caliente, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, se informó desde el centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Wendy Yamileth Arteaga Amador (24) y Gloria Sinaí Navarro Aguilar (33), informó el HEU a través de su cuenta en la red social Facebook.

El portavoz del proncipal centro hospitalario del país, Miguel Osorio, dijo que nueve personas más de las que sufrieron el accidente en vehículo están recibiendo atención médica, entre ellas una mujer cuyo estado de salud es grave.

Publicidad

El accidente se registró en horas de la mañana cuando un grupo de personas viajaban en un pickup, procedentes de la comunidad de Ojo de Agua.

Al automotor aparentemente “se le calentó” el sistema de frenos y se precipitó, se indicó.

Los lesionados son 12 mujeres y dos hombres que se trasladaban hacia El Porvenir a cobrar el bono tecnológico que apoya el Gobierno.

Tras el volcamiento los heridos fueron llevados en carros particulares para hacer un transbordo en el camino con las ambulancia que a eso de las 10:00 de la mañana ingresaron a la emergencia del Hospital Escuela.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.