AMADO GUEVARA
AMADO GUEVARA

22 años después Amado Guevara regresó a España, pero esta vez no como jugador, sino como entrenador novato, en busca de aprendizaje en el país que tiene a los dos mejores equipos del mundo.

Y justamente Real Madrid y Barcelona han sido los clubes que Amado Guevara ha visitado durante su estadía en España, hasta donde se ha desplazado para observar sus entrenamientos  adquirir conocimientos nuevos sobre táctica y metodología de trabajo.

El primer destino de Amado Guevara fue Madrid, donde el sábado pasado presenció la goleada 5-2 sobre la Real Sociedad, por la liga de primera división española.

Publicidad

Un día después estuvo en Barcelona, donde vio el empate 0-0 entre el cuadro ‘culé’ y Getafe, que sorprendió a todos llevándose ese valioso punto del Camp Nou.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Policía salva a árbitro de paliza en la primera división de Honduras

Amado Guevara costeó este viaje con fondos propios, aunque contó con los contactos de amigos como el búlgaro Hristo Stoichkov, quien le ayudó a gestionar su entrada a los entrenamientos del Barcelona y su ciudad deportiva.

Fotos cortesía Twitter de Lucía Aragón de Guevara (@Luciaguevara20)

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.