InicioDeportesDeporte InternacionalFrancia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

Francia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

Francia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

Francia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

La selección de Francia se proclamó campeona del Mundial de balonmano femenino tras derrotar a la de Noruega, la defensora del título, por 23 a 21, este domingo en Hamburgo (Alemania).

Es el segundo título mundial para las jugadoras francesas, tras el de 2003.

Francia consigue así ostentar a la vez los títulos mundial de balonmano tanto en categoría masculina como femenina, once meses después de que los hombres fueran campeones ante su público, en París.

Noruega se queda con la medalla de plata, después de haber sido campeona mundial en tres ocasiones en el pasado (1999, 2011, 2015). En Juegos Olímpicos, el equipo femenino noruego fue oro en los Juegos de Pekín-2008 y Londres-2012, y bronce en los de Rio-2016.

El tercer puesto del Mundial de balonmano femenino de 2017 fue para Holanda, que superó 24-21 a Suecia en el partido por el bronce.

fbx/sk/dr

PUEDE INTERESARLE: Francia prohíbe el móvil en las escuelas, y el resto de Europa estudia su ejemplo


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: