InicioNacionalesFuerzas Armadas se pronucian ante enfrentamiento con pobladores de la Mosquitia

Fuerzas Armadas se pronucian ante enfrentamiento con pobladores de la Mosquitia

Tres personas masacradas en Warunta, Gracias a Dios

Fuerzas Armadas se pronucian ante enfrentamiento con pobladores de la Mosquitia

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Meza Castillo se refirió este lunes sobre los hechos ocurridos el pasado domingo en Warunta, municipio de Ahuas Gracias a Dios en donde tres civiles murieron y un soldado resultó herido.

Se ha abierto un caso de investigación por parte de la fiscalía para establecer lo sucedido y en el que se involucra miembros de las FFAA, dijó Castillo.

De igual manera añadió que “hay que esperar el resultado del proceso investigativo del caso para averiguar exactamente lo que pasó”, y así manifestarse ante los hechos.  

Manifestaciones en la Mosquitia

El vocero de la institución  castrense indicó que han habido manifestaciones en los cuales saquearon negocios en Puerto Lempira, y atentaron contra instituciones del Estado, que fueron controlados en horas de la noche por los entes de seguridad.

“Hay una comisión que está investigando y se va a pronunciar para dar a conocer a la población los hechos que ocurrieron” expresó Castillo.

Fusina

También reiteró que las Fuerzas Armadas de Honduras respetan los derechos humanos y las reglas de enseñamiento de Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina).

Le invitamos a leer: Inversión de $500 millones para construir proyecto hidroeléctrico en Río Ulúa

 




Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: