Autoridades de Fusina reportan disminución de homicidios en el país
Autoridades de Fusina reportan disminución de homicidios en el país

Radio América. Pese a las masacres y otros hechos violentos ocurridos en los últimos días, las autoridades policiales y militares de Honduras insisten en que los homicidios van hacia la baja, afirmó el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello.

A pesar de la masacre ocurrida ayer domingo en la ciudad de Juticalpa, Olancho, donde seis personas fueron asesinadas, en efecto, el vocero policial aseguró que los homicidios presentan una disminución.

Coello apuntó que en el resumen que las fuerzas de seguridad del Estado presentan semanalmente en este caso, del 5 al 11 de febrero del presente año hubo una disminución de 14 muertes violentas menos en relación al año anterior.

Publicidad

En comparación al año (2017), el portavoz de Fusina dijo, que en esa misma fecha se habían reportado unos 95 homicidios y en la presente solo 81 asesinatos.

En el caso de los seis homicidios perpetrados en Juticalpa, José informó que ya tienen información recabada en el lugar del acto sangriento que dos individuos fuertemente armados abordo de motocicletas entraron al lugar y dieron muerte a los ciudadanos en esa ciudad del país.

PUEDE INTERESARLE: Cinco personas acribilladas en la ciudad de Juticalpa, Olancho


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.