Garrido adelanta viaje mañana para firmar contrato en Serbia

29 enero, 2013 | 1:24 PM | Imprimir

Radio América. El volante Luis Garrido viajará mañana (miércoles) a Europa, exclusivamente a firmar el contrato que le vincule con el Estrella Roja de Belgrado de Serbia, confirmó hoy el jugador.

El joven contención tenía previsto hacer maletas hasta el 7 de febrero, un día después del primer partido del hexagonal eliminatorio rumbo al mundial ante la selección de los Estados Unidos, pero al parecer la directiva “zvezda” (estrella) ha solicitado adelantar el trámite.

“Me acaban de informar que tengo que viajar mañana a Belgrado porque tengo que ir a firmar el contrato personalmente”, confirmó Garrido, quien destacó en los Olímpicos de Londres 2012.

Posteriormente, aclaró que de momento no se quedará en el país de la península balcánica situado en el sureste de Europa. Retornará a Serbia como había planificado una vez cumpla con los examenes medicos y la firma.

¿Te perderás el partido de la Selección con Estados Unidos?… “no, no, me voy mañana y me regreso (a Honduras). Solo voy a firmar el contrato y me regreso el 2” de febrero para atender la convocatoria de la Bicolor Nacional que inicia la concentración el viernes 1 en San Pedro Sula, ciudad en la que se disputará tan crucial partido clasificatorio el miércoles 6 de febrero.

En unos días Garrido dejará de ser del Olimpia para oficialmente ser ‘legionario’ con el Estrella Roja.

HRMH

ESCUCHAR MÁS DE LA NOTICIA (AQUÍ)


Compartir :

Deportes Fútbol Nacional

Comenta