InicioCentroaméricaGasolinas mantendrán su precio la próxima semana

Gasolinas mantendrán su precio la próxima semana

gasolinas

Gasolinas mantendrán su precio la próxima semana

Radio América. El precio de las gasolinas se mantendrá en la semana del lunes 16 al 23 de abril, no así el costo de los demás derivados del petróleo que registarán aumentos en centavos.

De acuerdo a la nueva estructura de precios de los combustibles autorizada por el Gobierno, a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), el galón de gasolina superior costará 96.48 lempiras y el de regular L88.16, en Tegucigalpa.

Precio vigente de los carburantes 

Mientras, el galón de diésel, el combustible más usado en el país, sube 0.98 centavos de lempira y su nuevo precio será de 80.32 lempiras. El queroseno aumenta 0.60 centavos y su nuevo valor será de L62.34

El galón de gas vehicular se encarecerá en 0.13 centavos y pasa a costar 43.57 lempiras el galón.

El cilindro de gas LPG en su presentación de 25 libras conserva su precio a 273.60 en Tegucigalpa y 256.19 en San Pedro Sula, durante este mes de abril.

Precio de gasolinas en San Pedro Sula

La gasolina superior valdrá en las estaciones gasolineras de San Pedro Sula, Cortés, 94.59 lempiras por galón y L86.26 el de regular.

El queroseno se cotizará en 60.37 lempiras, el valor del galón de diésel L78.31 y el de gas vehicular 40.31 lempiras.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Compartir con: