InicioFútbol Germán Mayenfisch el primer refuerzo del Motagua para el Clausura y Concachampions

 Germán Mayenfisch el primer refuerzo del Motagua para el Clausura y Concachampions

 Germán Mayenfisch el primer refuerzo del Motagua para el Clausura y Concachampions

Radio América. El Motagua este viernes anunció su primera contratación del campeonato de Clausura de la Liga Nacional. Se trata del mediocampista argentino Germán Mayenfisch.

El volante creativo sudamericano de 24 años de edad su contratación fue anunciada en el twitter del ciclón azul.

Mayenfisch de acuerdo con las informaciones, ante de venir a tierras catrachas en el 2015 defendió los colores de El Linqueño, en el Federal B; un año más tarde recaló en Gimnasia y Tiro de Salta y luego pasó San Jorge de Tucumán en su natal Argentina.

El último equipo en que jugó el mediocampista gaucho fue en el Deportivo Mandiyú.

Cabe mencionar que el torneo liguero del balompie hondureño inicia el 20 de enero luego de solventarse problemas económicos de cinco equipos de la liga que no contaban con los recursos para el inicio del campeonato.

Con esta contratación el ciclón dirigido por el técnico Diego Vásquez, se refuerzan de cara al torneo local y para el certamen de Liga de Campeones de Concacaf donde enfrentará al
Tijuana de México.

PUEDE INTERESARLE: OFICIAL: Motagua anuncia salida del portero Marlon Licona


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: