Gobierno: “No podemos retroceder” en lucha contra la impunidad, corrupción y crimen organizado
Gobierno: “No podemos retroceder” en lucha contra la impunidad, corrupción y crimen organizado"

“No podemos retroceder” en la lucha contra la impunidad, la corrupción y el crimen organizado, dijo este jueves el presidente Juan Orlando Hernández, en congreso de ministros realizado en Cayos Cochinos (Islas de la Bahía), en relación a las modificaciones realizadas a la Ley de Extinción de Dominio por el Congreso Nacional.

“He sido claro a través de las redes sociales de Casa Presidencial, que la Ley de Extinción de Dominio y todas las leyes que tienen que ver con la lucha contra la corrupción y la impunidad, y además contra el crimen organizado, nos dan un tremendo éxito”, señaló.

Indicó que Honduras es líder en la región en la lucha contra la corrupción e impunidad, y “no podemos retroceder”.

Publicidad

El mandatario informó que “sí estamos escuchando los técnicos sobre cuáles son esos posibles ajustes que ellos consideran hacer, pero nosotros tenemos una decisión clara y sólida”.

“Yo fui uno de los proponentes (de la ley) y nos ha dado un tremendo resultado”, enfatizó.

“No vamos a retroceder, seguimos en esa ruta”, insistió.

En relación a la revisión del 1.5 por ciento de impuesto para los empresarios, aprobada también por el Congreso Nacional, el mandatario dijo que “yo hice la propuesta y estoy contento que la revisión del 1.5 nos implica lo que sería para nosotros darle un enorme impulso a miles de empresarios pequeños, medianos y grandes”.

Información: Lesman Morazán.



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.