InicioDeportesDeporte InternacionalGodín recibe alta para volver a jugar después de perder tres dientes

Godín recibe alta para volver a jugar después de perder tres dientes

Godín recibe alta para volver a jugar después de perder tres dientes

-El internacional uruguayo Diego Godín recibió la autorización médica para volver a jugar con el Atlético de Madrid, diez días después de haber perdido tres dientes en un choque en pleno partido, anunció el miércoles el club ‘colchonero’, que se enfrenta el jueves al Copenhague en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

“El jugador uruguayo vuelve a contar para Simeone tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior en el partido frente al Valencia” el 4 de febrero, escribió el Atlético en su comunicado.

Alta médica para Godín

“Godín, tras someterse a una reconstrucción por el especialista maxilofacial, ha ido entrando en la dinámica del equipo paulatinamente hasta terminar ejercitándose con el grupo con total normalidad”, añadió.

El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League en 2010 y 2012, quedó eliminado de la Liga de Campeones al finalizar tercero en su grupo de la primera fase.

Pasó a ser repescado para la segunda competición europea, donde intentará ahora poder acercarse a la final de mayo en Lyon.

 

jed/dr

AFP

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: