InicioEntretenimientoGolpean a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona (VÍDEO)

Golpean a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona (VÍDEO)

Golpean a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona (VÍDEO)

El dueño de Miramax se alejó de la escena pública para ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol y el sexo.

El productor cinematográfico Harvey Weinstein fue golpeado en un restaurante de Scottsdale, Arizona esta semana.

De acuerdo con el reporte del portal TMZ, la agresión ocurrió la noche del martes en el restaurante Sanctuary Camelback Mountain Resort cuando Weinstein cenaba con una de las personas que lo ayuda en su rehabilitación.

Según el informe, uno de los comensales, identificado como Steve, se acercó al productor para pedirle una fotografía, a lo cual se negó (en un primer momento comentó que lo había rechazado de forma violenta, aunque un audio difundido posteriormente desmiente dicha versión).

Cuando Weinstein se va del lugar, Steve lo increpa nuevamente y le da dos cachetadas, lo cual quedó registrado en un vídeo.

Luego de las acusaciones de acoso y abuso sexual, el dueño de Miramax se alejó de la escena pública para ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol y el sexo.

Con información de TMZ

Le puede interesar: Salma Hayek detalla su tortuosa experiencia con Weinstein

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Compartir con: