InicioEntretenimientoGoogle Traductor: Parodia de “Scooby Doo PaPa” arrasa en redes [VÍDEO]

Google Traductor: Parodia de “Scooby Doo PaPa” arrasa en redes [VÍDEO]

Google Traductor: Parodia de “Scooby Doo PaPa” arrasa en redes [VÍDEO]

Hizo bailar a más de uno. A Google Traductor se le conoce por sus ocurrentes parodias de canciones de moda y en esta ocasión ha lanzado su propio cover del “Scooby Doo PaPa” , la canción viral que está haciendo bailar a los jóvenes. ¿La escuchaste? Tienes que hacerlo sí o sí.

Si nunca has escuchado esta canción, debes saber que “Scooby Doo Papá” es un tema que DJ Kass lanzó en setiembre del 2017 y que recientemente se volvió “popular” en las redes sociales por ser utilizado en un reto viral.

Este reto comenzó cuando las youtubers Lele Pons e Inanna compartieron en su cuenta de Instagram un curioso vídeo en el que bailan disfrazadas de Vilma y Daphne (personajes de Scobby Doo) al ritmo de esta pegajosa canción.

El vídeo se volvió tan popular que otras personas se han unido a la moda y han compartido en sus redes sociales vídeos bailando el “Scooby Doo PaPa“. ¿Te animarías a hacerlo tu?

Aprovechando su popularidad, el youtuber juachixD realizó un vídeo en el que podemos ver cómo Google Traductor canta la letra de “Scooby Doo PaPa” y aunque suene increíble no lo hace tan mal.

Aunque la voz robótica de Google Traductor pueda molestar a algunos, lo cierto es que en esta ocasión calzó perfectamente, e incluso algunos aseguran que es mejor que la versión original. ¿Qué opinas?

Con información de You Tube.

Lea más: “Sorteo Mundial”, lo más buscado en Google este año en Alemania

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Compartir con: