Holanda doblegó a Noruega-Foto AFP
Holanda doblegó a Noruega

La selección de Holanda, anfitriona de la Eurocopa de fútbol femenino de 2017, abrió el torneo con una victoria por 1-0 sobre Noruega, este domingo en Utrecht.

Gracias a un tanto de Shanice Van de Sanden (minuto 66), las neerlandesas pudieron empezar con buen pie en un grupo A donde Dinamarca también se impuso 1-0 este domingo a Bélgica, en ese caso con una diana en el minuto 6 de Sanne Troelsgaard.

Noruega tendrá que reponerse del golpe inicial, tras llegar a esta Eurocopa como una de las teóricas aspirantes a pelear por el podio.

Holanda doblegó a Noruega

Publicidad

El lunes se disputará la primera jornada del grupo B, primero con el partido Italia-Rusia y luego con el duelo de Alemania, campeona del torneo en seis últimas ediciones, contra Suecia, otra de las favoritas.

 

— Partidos de la 1ª jornada del grupo A de la Eurocopa femenina:

Holanda – Noruega  1 – 0

Dinamarca – Bélgica  1 – 0.

 

Clasificación: Pts J G E P GF GC dif

1. Dinamarca 3 1 1 0 0 1 0 1

2. Holanda 3 1 1 0 0 1 0 1

3. Bélgica 0 1 0 0 1 0 1 -1

4. Noruega  0 1 0 0 1 0 1 -1

 

 

ama/lrb/dr

AFP

 

 




Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.