Honduras espera que unos días México suspenda bloqueo de exportaciones de camarón
Honduras espera que unos días México suspenda bloqueo de exportaciones de camarón

Radio América. El ministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, espera que en los próximos días las autoridades mexicanas suspendan el bloqueo impuesto a la exportaciones del camarón hondureño.

El funcionario apuntó que en el tema del camarón se realizan trabajos intensos con equipo técnico del Servicio de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria (SENASA) y las gestiones del embajador de Honduras en México, Alden Rivera, para ingresar al mercado de la nación azteca.

Guevara calificó de bastantes significativos esos avances, por tanto espera que en los próximos días las autoridades correspondientes mexicanas terminen con el bloque del producto hondureño.

Publicidad

El titular confía en los esfuerzos del diplomático hondureño para que en el menor tiempo posible el sector camaronero del país reciban la “gran noticia” de exportar camarón hacia ese país del norte de América (México).

PUEDE INTERESARLE: Con un fideicomiso de L840 millones construirán carretera de Roatán



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.